martes, 12 de mayo de 2009

SPONSORS


Tras la convocatoria que Hugo Moyano le hiciera a estos pibes ("son pantorrillas peronistas", dijo) para acompañar al oficialismo en 10 actos por $300 y un cigüeñal de Bedford '68, se produjo una catarata de opiniones, desde "si me reconocen me matan" hasta "metete el cigüeñal en el o..." En el epílogo de la situación, los muchachos se quedaron con dos cosas:
1- Se habían saboreado $1800 para el club, que la ética dejó partir.
2- Surge la idea de la sponsorización dallacosteana.
Con la inminente compra de camisetas, se extendió la idea al resto, previa presentación de los modelos indumentarios a cargo de Gimeno. Los jugadores miraban los muy buenos dibujos y pensaban "se requiere cierta sensibilidad", luego miraban a Gimeno mascando gramilla y puteando futuros rivales... pero lo cierto es que el sanjuanino hizo cuatro diseños y se eligió uno con larga historia alquimista en sus motivos.
Venía ahora la gran cuestión. ¿Quién nos podrá sponsorizar?. Nadie! Gritó el Rolo, o UNICEF o nadie! Idea un tanto resistida, pero si nadie pone la plata, hacer pintar esas seis letras no cuesta mucho más y estaríamos a la altura del Barça!!!
Las propuestas que siguieron demostraron que se trata de un equipo muy lejano a las ciencias económicas. Lo importante es que el tema quedó dando vueltas en las cabezas dallacosteanas, y a medida que pasaron los días, algunas propuestitas se fueron recibiendo.
.
"WHISKERÍA PENÉLOPE"
La amiga de un arquero dijo que iba a hablar con su jefe. El cancerbero aclaró "puede pagar las camisetas directamente o, si no, extender consumiciones".
.
LUIS JUEZ
Surgió la moción de hablar con el político, dada la avidez de votos del momento, y que el concepto base de su campaña está en los huevos, igual que el grito de guerra dallacosteano. Trumpet ya tiene hasta la idea del spot televisivo.
.
"VERDULERIA MARITO"
Amigo de un defensor, Mario "Marito" Bringas la está juntando en pala con su política de precios bajos (claro que también el 90% de lo que vende es robado de huertas del interior, pero bue).
Le propone a Dalla Costa sponsorizar sus camisetas con las siguientes condiciones:
- En el pecho: "Verdulería Marito".
- En la espalda: arriba, un producto; luego el número precedido por un signo $, ya que se trata del precio. Martín por ejemplo sería el jugador "PALTA".
- Se respeta el nombre del equipo en la parte baja del reverso, como hasta ahora.
.
En fin, se esperan más propuestas (sobre todo alguna viable!) para los próximos días... la tela ya está comprada!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que culiau este Peralta, se le va la mano...
Negro Palacios.

Anónimo dijo...

COMPARTO, NEGRO...SE LE VA LA MANO, ME CAGO DE RISA.
NADIE, LOCO. PECHO BORDADO CON EL ESCUDO Y LAS ESTREÌTAS...

HUGO.

Anónimo dijo...

Excelente lo tuyo Maxi, muy comico y no tan lejano de la realidad, te felicito y gracias.
Javier.

Anónimo dijo...

Peralta, asuntos internos: manos a la obra con la organizacion del asado del sabado....vamos mafia.. a laburar.....de vos depende que se haga la tan autoctona comida....daleeeeeeeeee!!!