viernes, 27 de junio de 2008

Corresponsal en el Imperio

Qué decir si las fotos lo describen todo tanto por allá año 2000-2001, como por este presente 2008, todas ellas demuestran rostros llenos de alegría, de felicidad, y posiblemente ese fin de semana el triunfo no se ha logrado, pero que importa, si es un resultado, es un marcador, son números.
para los muy buenos momentos eso no hacen falta los resultados, basta a lo mejor con llegar a la cancha, jugar, o sentarce en el banco de suplentes, calentar (o no), tomar la coca (o cerveza), cargar al compañero que marro un gol casi hecho, organizar el asado, comerlo, salir, bar, boliche, bailar, reir, reir, reir y reir.
me siento un afortunado de poder haber hecho todas las cosas que anteriormente describí, solo no hubiese podido, tengo que agradecer a aquellos jóvenes un poco más grande que en su momento me incluyeron en un grupo que día a día reivindicaba la amistad por encima de todo.
por eso gracias a los eternos grandes jóvenes checho, maxi, julian, martin, negro david, negro palacio, gonza, monchi, chelo, beto, y si me olvido de alguno perdon.
pd: sigan sembrando buenas maneras de disfrutar la vida.
saludos a todos.
nos vemos pronto.
gabriel righetto "gilguero"


Nota: el Gabi es uno de los fundadores de Dalla Costa, psicólogo, vuelto actualmente a su Río Cuarto natal, donde ejerce en las áreas social-sanitaria, deportiva y clínica.
En la cancha es un 8 con muy buena pegada, llegada permanente al arco rival y de los mejores quitadores que han pasado por el equipo. Recuerdo el entendimiento a la perfección con su gran amigo Juan Zorza, el 4 de entonces, y yendo al piso, no recuerdo mejor marcador. Representa casi por antonomasia tanto los huevos como la alegría (no se perdió joda alguna!!)
Gracias maestro y qué siga bien!

(Foto: recorte de la formación en la previa a la obtención del campeonato preolímpico "Andrés Dalla Costa", agosto de 2002)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mediocampista por favor!!!!!!!
si recordare ese gol a medicina en la semi del unico torneo ganado por la facultad.

mil gracias rompe-piernas

Anónimo dijo...

Gabi fue el 8 que la faltó a Bielsa en Corea - Japón. Recuerdo ver a Veron pidiendo calma cuando faltaba 1 minuto y quedabamos eliminados. Si hubieras estado ahí otra será la historia.Un abrazo fuerte.

Monchi

Anónimo dijo...

Del licenciado "cepillo" Riguetto los mejores recuerdos. Todavía lo veo entrar junto a su amigo Juan, en lo que serían sus primeros para el equipo de la facu en aquel memorable partido ganado a DERECHO en la cancha1, y el gusto de haber compartido la banda derecha de aquel DALLACOSTA modelo 2004. Pasaron 4 años y grata fue la sorpresa, cuando a la salida mi debut en el DALLACOSTA 2008 estaba ahí sentado en el banco cancha 1 del Juniors.
A vos hermano un gran abrazo y que la vida nos siga encontrando.
Negro Palacios.

Anónimo dijo...

este chico siempre me encanto, es muy piola. Y solidario, le mando un gran saludo, y que ande muy muy bien,

:P

Anónimo dijo...

Te acordás Gaby?... del gol (tu gol) que nos dió el pase a la final de Nuestra Copa?... ese cabezazo que fue a parar en la red del arco sur de la gloriosa Cancha 1?... del festejo de la flia esperando en el alambre?... la piel de pollo tenemos Gilguero! Gracias Campeón!!!!

David