viernes, 5 de septiembre de 2008

Sobre la palma de mi lengua...


Escribe, como puede verse más abajo. Hace música (incluida la de nuestro himno) y canta, como puede verse y oirse en el link un poco más abajo. Encima ahora ataja penales, aunque se los tiren bien abajo!
Buen amigo fue siempre, si no quién lo aguantaría..! Señores, en su momento, en el llamado "año Bugiafreddo", simplemente los dejo con su letra y música:

Le escribí a Dalla costa (en un comentario del blog del deportivo, aunque nadie la leyó), a modo de disculpas, y de aliento, para los black gomez´s boys a visperas del partido contra martillo fc. Fue muy sentida. Aunque no me resulte muy lógico que me importante tanto una responsabilidad menor, como un partido (campeonato) de futbol con amigos, asi lo fue.

Fuerza para todos los dallacosteanos! Los que juegan con todo el ser metido en la camiseta. Y a su vez, se les escapa por la trama, blanca y negra, negra y blanca. Ese ser desajustado, impaciente, león. Carnicero. Porque en cada corazón, que es nutrido desde los cielos, late al unísono el grito de guerra de todos los jugadores de Dalla Costa. Los que estan. Los que se fueron. Y del mismo pelado, que nos bautizo con su cuerpo.
Dalla Costa trasciende. Dalla Costa no se deja de sentir, jamás.Y cuando veamos jugar a un nene en la calle, se sabrá que Dalla Costa fué antes que éste. Se verá en sus moviemientos el reflejo del torbellino de piernas. Se conundira su eco, con el del grito desconcertante. En fin, se notará que este pibe... es un ser humano mejor que "los de antes". Y que eso, se lo debe a Dalla Costa. Trumpet

Ahora sí, bajo la pluma de Julian Marino y el pentagrama de Cristian Bugiafreddo... De pie señores... http://www.youtube.com/v/XFHDn02Owd8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uds. no tienen verguenza, jaaa... pero tienen loq eu hace falta:
DIGNIDAD, jajaja.

Quiero decir, que más allá de la verguenza ajena de la filmación y su contenido, me gusto el himno: se queda.
felicitaciones, campeones.

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!! (gracias Maxi!!!) Obviamente. Esta fue la presentación interna, para nosotros, los jugadores. Porque ahora sería facil tomar apreciaciones apresuradas, cunado en realidad, lo dificl va a ser no emocionarse escuchando al equipo cantarlo en formación de coro.

Trumpet!

Anónimo dijo...

actualicen putos!

Trumpet