miércoles, 3 de septiembre de 2008

TE QUIERO VER CAMPEON

Termino el partido, entre festejo y festejo caminando hacia los autos que teníamos estacionados, ya con buzo por encima de mi camiseta y mirando hacia el cielo como agradeciendo por lo sucedido, lo veo...
Me le acerco y le pregunto; que tal le pareció el triunfo de Dalla Costa?
Me miro y como sorprendido contesto; Dalla Costa? Vengo solo a ver a unos pibes que juegan con camisetas blancas con rayitas negras...
Me recuerdan a mi en mi juventud...,son como eramos nosotros un grupo alegre, que valoran no solo el ganar, veo en ellos mucho de amistad y eso me hace ser cada ves mas hincha de esos pibes...
Disculpame yo de nombres se poco...
No hay problema pienso... le agradezco y sigo mi camino.
Cuando ya todo esta calmo y la euforia deja paso a una tarde mas... se levanta de su platea de todos los sábados y alejándose hacia su casa como riéndose y disfrutando de lo vivido, se lo escucha tararear "dalacoo dalacoo dalacoo hoy te vinimos a ver, te alentamos desde el corazón , te queremos ver campeón!! es cuando me doy cuenta que seguro nos volveremos a ver...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

DICEN QUE POR SU TRANQUILIDAD EL EL PAPA DEL NEGRO DAVID

Anónimo dijo...

Para mi es la PARCA que esta esperando que alguno de los viejos se muera en la cancha.
Dije viejos...? Perdon J.M-M.P

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEE no se salva nadie.
Que tienen que ver con Dalla Costa
Juan Micheli y Marcelo Palacio??

pinkfreud dijo...

EN LA MIRADA DE ESE VIEJO, QUE ES LA NUESTRA, SE REFLEJA LA SANGRE DEL TORO PRESO POR LOS AÑOS. UNA CANA, UNA ARRUGA,SIMBOLOS DE LA FINITUD HUMANA, PERO NO DE LA PERDIDA DEL CORAZON.
PORQUE UN DIA SERMOS AQUEL, PORQUE UN DIA LA PARCA NOS SACARÁ A BAILAR.. PERO ANTES HAREMOS EL FUTBOL ARTE, ANTES HAREMOS EL FUTBOL ARTE...
LEANDRO HOCQUART