lunes, 22 de diciembre de 2008

The Cósmic Barrilet !!!

El capitán lo ve terminar la proeza. Lucas ya lo vio a Hernán... entrando.


¿Qué piensa un jugador adentro de la cancha?... ¿Piensa?


Lo cierto es que algunos parecen pensar en formas de sacársela de encima, otros en hacer "lo correcto"... qué se yo! Por suerte alguno de vez en cuando vive pensando en la "ruleta" de Zidane, en un caño con salto a la patada rival, un autopase desparramando al defensor... y en un "tomá y hacelo", para ir a abrazarse todos juntos.


Decirlo es fácil, pero hay qué hacerlo!!! y más cuando te jugás el pase a la gran final y en un torneo cada vez más áspero.


Bueno, yo lo ví, no me lo contaron... El Negro Palacios a los gritos, que vayamos para adelante, Marcos y el Emi jugando, sin rifarla, el Gordo dejando uno atrás, trabando para ganar contra otro, y ahí, en el inicio del "callejón del 8", estaba Lucas... Yo lo ví, uno de los mejores goles que me tocó ver en persona. Valió la pena esperar al herido Museo para terminar el año con este pedazo de recuerdo. Miralo vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que jugador este pibe!!!

Anónimo dijo...

genio

Anónimo dijo...

heeeee este video esta arreglado, los jugadores se van cayendo solo, se tiran al piso ba ba ba