miércoles, 8 de abril de 2009

Y Dalla Dalla Dalla Fiesta!







Fanáticos del loco Dalla Líbera, de Lucio Dalla, cuando cantaba "Atento al Lobo", y de la serie Dallas (nunca te olvidaremos Victoria Principal), Dalla Costa volvió al sucundún festivalero.

Fue la noche del 3 de abril. Fue la 2ª fiesta del club y fue una fiesta inolvidable, al decir de Peter Seller.

Por eso el Museo hoy quiere agradecer:

A Martín, por jugar de 5 también en esto, organizando la fiesta desde el minuto cero y rompiendo las bolas a cada parte para que formemos el todo.

A Slatan, por la masivísima convocatoria de siempre, guión y dirección de Pancho Loco y las lacanianas, poniendo la notebook y la reposera último modelo.

A Hugo, que no le mezquinó arte a la noche: fotos del equipo (unas joyas) cuyo remate nos dió algo más de recaudación y quedaron nuestras almas circulando por el mundo, esta vez en fino papel. Y el Caballo herido unplugged, que levantó varias polleras.

Al Emi y Trompeta, abonados vitalicios a la dramática de nuestras fiestas. Jamás le esquivaron al bulto y se despacharon con obra y pipa propia.

A Hernán, el martillero que nos estaba haciendo falta. Si seguía vendía hasta la reposera.

A Pancho Loco, a estas alturas un verdadero clásico. Si lo ves a Rolo, Panchito, mandale un abrazo.

A Javier, por bancarse el proceso de emborrachamiento de sus jugadores que en escasas horas debía dirigir. Y encima logró un partidazo.

Y a la presencia repimporoteante de todo el plantel, como siempre.

Y ya que estamos, aprovecho para dejar una consigna: pongamos toda la creatividad al servicio de lograr que la fiesta que viene se empareje ese 88% femenino del viernes.


Un abrazo a todos!!!

7 comentarios:

javier dijo...

Querido Maxi, los agradecimientos son reciprocos, ya que de no haber contado con tu puntapie inicial y tu seguimiento de la misma, la idea de la fiesta iva a quedar nada mas que en eso, una idea, y fue tu iniciativa la que la hizo realidad. Muchas gracias.

Javier.

Anónimo dijo...

UN JODON, LOCO. HACE RATO QUE NO ME DIVERTIA TANTO.

HUGO.

Trumpetman dijo...

y dale dale dalla costa!! y dale dalla dalla costa! y dalle dalla dalla costa!!

dalla coooooooooo.... tu sabes que te quiero, dalla coooo... que sin tu amor me mueroooo, me mureroooo, por dalla cooooooo...

Anónimo dijo...

sonrisa de oreja a oreja y alegría en el corazón!
QUE TEMON EL DEL "LUCIO".
Arte puro.

Anónimo dijo...

petaco

Anónimo dijo...

TEMAAAAAAAAAAAAAASSSSO! HITASSSO! ATETNTI AL LUPO!

Anónimo dijo...

100% de Agradecimiento y Felicitaciones a cada uno de los nombrados. Por la dedicación, el compromiso y la alegría interminable puesta en cada palabra, en cada gesto, en todo. Gracias Peralta ... y seguiremos en deuda con vos.

David