viernes, 11 de julio de 2008

EL AMOR ES MAS FUERTE

Después de tanto analizar y escuchar una y otra ves al Doctor ESLATA con su teoría de que EL FAMOSO "3" y el ATAJA LO QUE VENGA "1" eran pareja acá quedo confirmado.

Agradásemos a Hugo por su investigación . PROXIMAMENTE : fotos en zunga de los jugadores en cuestion en su paso fugaz por las playas de Rio.









Con estas fotos cumplimos con todas las fotos que debiamos del partido con San Jose , el lunes estara la entrega de la tarde magistral del compañero ESLATA y el 5 a 2 .
.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sosteniendo que esta el una pagina de encuentros gay.

Quien va al ZEN este sabado?

Anónimo dijo...

Dorian Grey y Piaf, también.

www.distintas.net

todo para estos chicos

Anónimo dijo...

JAJA!!! Muy Bueno!!! Es como que los demás se hubieran dado cuenta antes que nosotros. Somos putos!! que culiado....

No saben nada...de autos!!!

Trumpet

Anónimo dijo...

Yo creo que si se ponen a analizarlo el que siempre sale en fotos comprometedoras, hace los comentarios más pucherescos y etceteras es el de rulitos. ¡Y la otra vez me tiró un pico!

Trumpet: ¡vivís conectado loco!

Santi

Anónimo dijo...

Por fin alguien que reconoce que al contrario, de estar loco, soy uno de los que realmente ve las cosas. Por fin alguien como Redondo, que notó que compartir los números que le faltan a uno para ganar en el bingo, es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo que van a demorar en salir del bolillero.
Redondo, un ejemplo. Un hombre que tiene una vida además de internet.

The Trumpet.

Anónimo dijo...

Si , de acuerdo con Santi , Gimeno es el mas puchero.

Esa cosa que se pone en el pelo , es el unico que usa media onda can-can .

EN POCAS PALABRAS UN FLOR DE...

Anónimo dijo...

Se estan olvidando de Hernan , segun los que saben esas patillas no son autenticas , se lo hace para conquistar contrarios...

En varias oportunidades lo escuchan gritar:DALE MI AMOR,PIQUE MI AMOR y cosas por el estilo...

Creo que no hay duda , junto a Ale y Cristian el trio mas opuesto del torneo

Anónimo dijo...

Porque no van a jugar a filadelfia?????

Anónimo dijo...

Quiero destacar la calidad artística de las fotografías. IMPECABLES. Dentro de varios años nos van a seguir emocionando.
"Miro el mundo con los ojos de un niño y siempre descubro cosas nuevas" decía el gran dramaturgo húngaro George Tabori. Yo con el Deportivo Dalla Costa me siento así: como un niño.
Aparecen en estas postales fotográficas la amistad, lo lúdico, la nostalgia, el estoicismo, el esfuerzo, la alegría.


Gonza.

Anónimo dijo...

hernan, cristian y ale(yo) somos el trio mas Apuesto, envidiosos.
Ademas no se equivoquen, yo le di un pico a santiago y dormi en la misma pieza con el osito pero mi verdadero amor es cristian, eloo.
Que pasa con mis medias?no puedo ser sexi y buen jugador al mismo tiempo?? torrrrmenta de chanes.

gimeno

Anónimo dijo...

Gonza: tu foto tiene una energía misteriosa. es un cuadro que muestra parte de tu pasado y parte del resto de tu vida... Es una profesía... Es lo que me comentó Huguito... ¿te regocijas de la pintura?

Santi

Anónimo dijo...

definitivamente esta es una oagina de encuentros gays. Las dos.
GIMENO, sos un divino.

Trumpet!!!!

Gonza, tenes razón. toda la vida hay que mirarla como un niño. Sin embargo, dalla costa es un lugar en el que eso, se hace facil.

Anónimo dijo...

yo una vez me regocije aspirando un tarro de tiner (no marcela), pero con la pintura no.

trumpet

Anónimo dijo...

DALLA COSTA ES UN EQUIPAZO QUE JUEGA CON LOS HUEVOS SOBRE LA MESA, LOCO... NO ME VENGAN CON GILADA...
HUGO. GRACIAS POR LAS CRITICAS A LAS FOTOS.

Anónimo dijo...

FALTAN DOS FOTOS TODAVIA, UNA DE SANTI Y OTRA DE UNA VICTIMA DE GIMENO, EN PLENO PARTIDO CON EL TOBILLO PARTIDO EN DOS (PARA LOS QUE DICEN QUE A GIMENO LE GUSTA EL "DABA-DABA").
ABRAZO.
HUGO (YO NO SOY EL MAS VIOLENTO).

Anónimo dijo...

No sos el mas violento pero si el menos disimulado para pegar. Bergoglio es el mas violento.
No solo me gusta el daba daba sino tambien el voy y vengo...por la orilla y el toco y me voy tambien, bellesa nene bellesa!!
vuelvo a repetir, envidiosos!!!!

Anónimo dijo...

A VER, PARÂ, TE ESTOY DEFENDIENDO LOCO, A NO CONFUNDIR!!
ABRAZO.
NO SOS GAY, CRISTIAN MENOS...
O MAS BIEN SE TIENEN QUE DECIDIR...

Anónimo dijo...

ADEMAS, LA VIOLENCIA NO SE DISIMULA, O SE ES VIOLENTO O SE ES BUROCRATA (ESTOY HABLANDO DE FUTBOL). NADA MAS FEO QUE SER UN BUROCRATA DEL FUTBOL...

Anónimo dijo...

UUHH, jajajaj, tenemos quilombitoo, ya les aviso a los del programa de RIAL; y a de LOS PROFESIONALES,... QUI-LOM-BO... HAy amores indecisos ahi, eh? Y si no son todos gays, por lo menos son Bi...
Pero no creo que haya heteros, jaja. Igual, su orientacion no importa a la hora de jugar, lo importante es dar el alma en la cancha, chicos...
Tienen que revisar bien la diferencia entre violencia y agresion.

Me gustaron las fotos...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FLACA, QUIEN QUIERA QUE SEAS, DEJA DATOS QUE TE PASO A BUSCAR...

Anónimo dijo...

ganador!

the trumpet

Anónimo dijo...

Dicen que a CABALLO HERIDO se lo vio preguntandole a un sexologa amiga(muy seguidora de su grupo).
Que viendo que es el momento apropiado , deja la musica y forman con Hernan , Alejandro y Trumpet LOS VILLAGE PEOPLE CORDOBESES

Anónimo dijo...

JAJAJA ME IMAGINO A ESE GRUPO .
DEPLORABLE , CANCHA UNO, ENTRANDO AL RITMO DE YMCA
JAJAJA

Anónimo dijo...

Estamos esperando las fotos del partido y el asado, para cuando van a estar

Anónimo dijo...

Yo opino que todo el que deje un mensaje deje su firma, se habla con autoridad carajo, haganse cargo.
Cuchuflo

Anónimo dijo...

Marino, esta ud. Bien? Esta vivo, supongo,... y las fotos que prometio? Ojalás, esté bien.
Las esperamos ansiosas...

Besos...

Anónimo dijo...

Gracias, estoy muy bien!

Pero yo no recuerdo haber prometido fotos... no serán Martín y Maxi...???

A quien sea, también le mando saludos...

Slatan Marinovic...